Técnicas de Investigación Criminal

Seguinos en

seguinos en instagram

Dercargar libro "Técnicas de Investigación Criminal"

libro 2 tic 2017

Dercargar Manual de "Actuación en el lugar del hecho y/o escena del delito"

foto manual modulo

Curso online de Protocolo Unificado. Registrate de manera gratuita y toma el curso.

foto protocolo modulo

Congresos

COLTIC 2011. 2do Congreso Latinoamericano de Técnicas de Investigación Criminal

 

En este II Congreso Latinoamericano de Técnicas de Investigación Criminal, renovamos el desafío de este siglo XXI de afianzar el desarrollo de las llamadas Ciencias Forenses.

Se presentarán nuevas técnicas, se discutirá sobre delitos que traspasan las fronteras y se actualizarán debates sobre cómo se investiga en nuestro país y el mundo.

Es por ello que con profesionales y expertos de diferentes disciplinas científicas y jurídicas, dedicadas al descubrimiento y comprobación de la verdad, pretendemos capacitar de manera no formal a quienes participen en el COLTIC 2011, con el propósito de que puedan utilizar estos adelantos a fin de  obtener la más alta calidad de gestión en toda la cadena de la investigación y la administración de justicia.

COLTIC 2011 se propone convocar a los profesionales del derecho, magistrados, integrantes de las fuerzas de seguridad, técnicos y científicos, a compartir los descubrimientos, avances y aportes actuales de las Técnicas de Investigación Criminal a fin de construir entre todos la perfección en la investigación criminal y la excelencia judicial.

PARA MÁS INFORMACIÓN www.coltic.com.ar

CONTACTO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.